26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo OEM con ASUS

Acuerdo OEM con ASUS

Acuerdo OEM con ASUS
octubre 08
12:39 2009

Trend Micro ha anunciado la firma de un acuerdo OEM con ASUS para ofrecer su familia de soluciones de consumo Trend Micro Internet Security en los modelos seleccionados de equipos portátiles y de sobremesa, así como en los premium Eee PC de ASUS que se comercializan a nivel mundial. Con una carga de memoria ligera, que no afecta al rendimiento del equipo, rápida instalación y protección, incluye funciones de control parental únicas y de fácil instalación para los clientes de ASUS que elijan aprovechar la versión de prueba de 60 días pre-instalada de la solución.

 

 

 

 

 

Elegimos Trend Micro porque sus productos de seguridad para el mercado de consumo ofrecen una fuerte, a la par que práctica, defensa contra toda la variedad de riesgos de Internet, desde el adware hasta el spyware pasando por los virus, gusanos, spam y cualquier otra modalidad de malware“, afirmó Steve Chang, presidente de ASUS Computer International. “Ahora nuestros clientes pueden obtener protección de calidad para sus laptops, desktops o equipos de alta movilidad, y PCs Eee de fácil uso con una instalación sencilla“.

A partir de ahora, los clientes de ASUS tienen la posibilidad de acceder a una seguridad pre-instalada y potente en sus equipos y ordenadores portátiles que no afecta ni ralentiza la memoria“, aseguró Carol Carpenter, directora general ejecutiva de la división de Consumo y Pequeñas Empresas de Trend Micro. “Nadie es inmune al cibercrimen y al robo de identidad, y nosotros estamos ampliando nuestra misión con el objetivo de llevar la libertad y la tranquilidad a todos aquellos que utilizan la web a diario“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!