8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter en tiempo real en Google

Twitter en tiempo real en Google

Twitter en tiempo real en Google
octubre 08
19:03 2009

La compañía de Mountain View y también Microsoft, Bing, están pensando en integrar tweets de Twitter en tiempo real en los resultados de las búsquedas. Es lo que comentan en AllThingsDigital sobre las conversaciones mantenidas, de manera separada, por ambas compañías. Google y Bing ofrecerían, por tanto, tweets de los más de 54 millones de usuarios de Twitter, y ésta ganaría parte de los ingresos por publicidad on-line.

 

Twitter fue valorada recientemente en 1.000 millones de dólares después de una nueva ronda de financiación, en la que se vendieron acciones por un valor de 50 millones de dólares pese a no disponer de un modelo de negocio claro así como de ingresos. Según parece la compañía ha aumentado su valor hasta la fecha en 55 millones de dólares y tiene alrededor de 30 millones de dólares listos para poder gastar / invertir.

 

Microsoft, Google y Twitter en conversaciones.

 

La compañía creadora de los Tweets comentó el pasado febrero que iba a empezar a crear productos que generaran beneficios y recientemente lanzó un sistema beta de verificación de cuentas que lleva consigo un pequeño pago. El trato con Microsoft y Google daría a Twitter una mayor presencia en la web y obtendría beneficios de lo que generara Bing y Google por separado mediante publicidad.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!