11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ampliación de acuerdo mundial

Ampliación de acuerdo mundial

Ampliación de acuerdo mundial
octubre 09
12:20 2009

Tandberg y Siemens han ampliado su relación estratégica con un acuerdo global de venta. Ahora, el portfolio de productos y servicios globales de comunicaciones unificadas de Siemens se complementará con las soluciones de Telepresencia y de Videoconferencia de alta definición de Tandberg, proporcionando alta calidad en la gestión de voz, vídeo y colaboración a los clientes de ambas compañías.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mirando al futuro, Siemens pondrá un especial énfasis en la adopción generalizada del vídeo como parte de una completa plataforma de comunicaciones unificadas. TANDBERG apoya esta estrategia con sus soluciones, incluyendo las Unidades de Control Multipunto, y los sistemas de vídeo personal y para grupos, con el fin de ofrecer a los usuarios soluciones integradas de vídeo y audio para conferencias.

 

Así, Siemens ha certificado las Unidades de Control Multipunto de TANDBERG como completamente interoperable con su servidor de comunicaciones unificadas OpenScape, una innovadora plataforma de software de comunicaciones unificadas diseñada para eliminar las barreras artificiales entre los actuales sistemas separados de voz, vídeo y sistemas de comunicaciones unificadas para ser compatible con una completa suite de aplicaciones de comunicaciones unificadas.

La relación ampliada de Siemens y TANDBERG proporciona un foro global de colaboración, abarcando el desarrollo de ventas y productos de ambas compañías. De forma específica, Siemens ofrecerá a los clientes de TANDBERG soluciones que admiten su propio servicio de gestión. El servicio de gestión de Siemens proporciona una red disponible 24×7 y dispositivos de monitorización desde su centro global de Video Network Operations. TANDBERG proporcionará un mantenimiento 24×7 y asistencia técnica en el escritorio para ampliar la oferta del servició de gestión, y proporcionar flexibilidad a Siemens y sus clientes.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!