4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Blue Coat actualiza WebFilter

Blue Coat actualiza WebFilter

Blue Coat actualiza WebFilter
octubre 09
10:39 2009

La compañía ha anunciado mejoras en la base de datos de Blue Coat WebFilter para proporcionar a los responsables de TI un control más granular sobre aplicaciones web multimedia y protección proactiva contra las amenazas on-line. Así ha añadido diez nuevas categorías a esta solución, seis de ellas relacionadas con el uso de la red y cuatro con la seguridad, ampliando el número total a más de 80.

 

 

 

 

"Las empresas están adoptando nuevas aplicaciones web y estableciendo políticas de TI corporativas entorno a nuevos contenidos, por lo que requieren un conjunto flexible de herramientas que refleje el comportamiento actual de los usuarios", ha señalado Carrie Oakes, vicepresidente de marketing y gestión de producto de Blue Coat Systems.

Para proporcionar capacidades de monitorización y control más granulares, especialmente respecto al uso multimedia de la web, Blue Coat ha añadido seis nuevas categorías a WebFilter.

1 – Intercambio de medios.

2 – Arte/cultura.

3 – Telefonía por internet.

4 – Errores de red.

5 – TV/video en streaming.

6 – Radio/audio en streaming.

 

 

 

 

Las aplicaciones web multimedia han evolucionado muy rápidamente, y muchas empresas las usan ahora de forma habitual. Las categorías URL heredadas, que no distinguen entre los distintos tipos de aplicaciones multimedia, fuerzan a las empresas a adoptar normas inflexibles e impopulares.

Al añadir las categorías de intercambio de medios y TV/video y radio/audio en streaming, Blue Coat WebFilter proporciona las categorías más granulares para aplicaciones web multimedia del mercado. Blue Coat WebFilter es la única solución de filtrado que categoriza streamings de radio y video largos y los diferencia de los cortos, con menos de 15 minutos de duración.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!