8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter llegará en español

Twitter llegará en español

Twitter llegará en español
octubre 09
18:43 2009

El servicio de microblogging Twitter está actualmente sólo disponible en inglés y japonés. Pero según ha comentado la compañía, gracias a un sistema en el que los usuarios pueden contribuir estará pronto disponible en otros idiomas. En particular, mencionan en el comunicado oficial que inicialmente soportarán francés, italiano, alemán y español. Teniendo en cuenta la creciente popularidad, este era un paso obligado.

Twitter ha anunciado en su blog corporativo que va a comenzar a traducir el servicio para soportar los idiomas conocidos mediante el acrónimo FIGS, que suelen ser los primeros en implementarse cuando se busca internacionalizar software o servicios. Hablamos, por tanto de  francés, italiano, alemán y español. También comentan que esperan seguir añadiendo idiomas posteriormente.

Twitter llegará en múltiples idiomas, español incluido.

Twitter ha invitado a un pequeño grupo de usuarios para participar como voluntarios en la traducción de los servicios del portal de microblogging, así pues y tal y como vemos en la imagen, los usuarios podrán aportar sus traducciones a las opciones como Following, que traducirán como Siguiendo. Después de recopilar las traducciones aportadas por ellos, la compañía las revisará y elegirá la traducción más común.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!