7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xerox iGen4 220 Perfecting Press

Xerox iGen4 220 Perfecting Press

Xerox iGen4 220 Perfecting Press
octubre 09
11:15 2009

La nueva la prensa digital de Xerox se caracteriza por incluir dos prensas iGen4 110 que producen en tándem. Al integrar estos motores en línea, el sistema puede realizar 220 impresiones por minuto y aproximarse a un volumen de impresión mensual de hasta siete millones de impresiones. Además, el sistema de alta velocidad ofrece dos veces la velocidad y productividad con un único operador, ahorrando tiempo y trabajo.

 

 

"Nuestros clientes nos explicaron que sus principales retos son el tiempo de entrega, productividad y costes de trabajo", declaró Eric Armour, presidente de Global Business Group de Xerox Corporation.

El sistema de alta velocidad ofrece dos veces la velocidad y productividad con un único operador, ahorrando tiempo y trabajo. Emite menos gases de efecto invernadero y es más compacta que dos prensas iGen4 110 situadas juntas. Esto permite a los usuarios maximizar su equipamiento de acabado porque un único dispositivo se puede emplear para soportar dos motores de impresión.

Los clientes pueden aprovechar la inversión en tecnología existente al poder actualizar una prensa iGen4 110 instalada con el servidor de impresión FreeFlow de Xerox al nuevo sistema. Esto les permite entrar en el mundo de la producción hoy y duplicar la productividad a comienzos del próximo año cuando la prensa 220 esté lista para su instalación.

Xerox iGen4 220 Perfecting Press se construye sobre la tecnología de arquitectura tándem del sistema Xerox Nuvera 288 Perfecting Production, una prensa monocromo de dos motores gemelos. Ambos dispositivos sacan partido de la potencia de dos motores de impresión diseñados y gestionados como uno sólo. Un beneficio de este diseño es la programación pass through que mantiene el sistema ejecutándose incluso si uno de los motores necesita servicio, lo que proporciona la máxima productividad y tiempo de actividad.

El nuevo sistema incorpora de forma estándar espectrofotómetros en línea en cada motor para ofrecer la máxima calidad y automatizar tareas como la calibración o la comprobación del color. Incluye la tecnología del controlador de impresión FreeFlow, integrada con el gestor de salida FreeFlow para que el flujo de trabajo en los entornos de producción sea más eficiente. Se puede incrementar más la eficiencia con software adicional de FreeFlow.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!