27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Operadoras móviles en España

Operadoras móviles en España

Operadoras móviles en España
octubre 11
20:28 2009

En España hay nada menos que 32 compañías móviles entre OMVs y compañías con infraestructura propia. Cada una tiene su plan de precios, promociones y descuentos, pero, ¿cuál es la que más se ajusta al uso telefónico de tu empresa?. Estamos en tiempos de crisis y conseguir un ahorro económico por servicios equivalentes, sin cambiar nuestros hábitos es beneficioso para cualquier usuario. Veamos qué ofrece cada operadora.

 

Las tradicionales operadoras móviles, Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, no son la única opción en el mercado a día de hoy, y es que hay una gran cantidad de operadoras móviles virtuales (OMVs) cada cual orientadas a distintos perfiles de usuarios y que pueden hacer ahorrar muchos euros a fin de mes si damos con la apropiada para nuestras necesidades.

 

 

Las operadoras móviles virtuales han conseguido bajar el precio por minuto de las llamadas y día tras día van recortando terreno a las tradicionales con un número de clientes que asciende mes a mes, según la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Vamos a ir presentando cada servicio móvil para que puedas estudiar claramente qué opción hará que puedas ahorrar esos valiosos euros a fin de mes. Los que tienen mayor número de clientes son tres:

 

Simyo es uno de los Operadores Móviles Virtuales más representativos en España. El nombre oficial de la empresa es E-Plus Móviles y es propiedad de KPN, operador Holandés. Sus tarifas son muy simples y la cobertura es a través de la red Orange. Ver tarifas

 

Másmovil cuenta con más de 100.000 clientes y es uno de los más OMV más económicos. Ver tarifas

 

Pepephone ofrece su servicio con cobertura Vodafone y permite canjear los euros gastados en telefonía en vuelos con Air Europa y alquiler de coches con PepeCar. No tiene consumo mínimo y sus tarifas son bastante económicas.

 

Las operadoras de banda ancha, también se han lanzado a la piscina de los OMV, de forma inversa a Vodafone, que viniendo de telefonía móvil ha lanzado ofertas de ADSL. Entre las primeras tenemos a Euskaltel, Jazztel Móvil, Ono io, R Móvil o Telecable.

Además de las anteriores, hay un gran número de OMVs que están dirigidas a los extranjeros que residen en España con llamadas muy económicas para fuera de España. Entre ellas se encuentran Hits Mobile, Hong Da Mobile, que está orientado a la población china, Llamayamóvil, Lebara Mobile, Midas Mobile, Talk Out o Viva Mobile que pertenece al grupo de Euskaltel.

 

Y para finalizar, tenemos ante nosotros compañías que buscan clientes en supermercados y otros mediosBT Móvil, Díamovil, Carrefour Móvil, Eroski móvil, Bankinter MóvilBlau, Cable Móvil, Euphony, Hablafácil, Happymóvil, Mundimóvil, Vueling móvil y XL Móvil.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!