Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo portátiles SL410 y SL510

La compañía Lenovo acaba de presentar sus dos nuevos modelos de portátil, SL410 y SL510, que llegarán de manera global incluyendo, por tanto, a España e Iberoamérica. Son portátiles de 14 y 15,6 pulgadas con un gran acabado final y la estética y diseño típicos de la gama ThinkPad pero con una plataforma interna renovada que promete una mayor potencia sin descuidar la autonomía.

Publicado el

La compañía Lenovo acaba de presentar sus dos nuevos modelos de portátil, SL410 y SL510, que llegarán de manera global incluyendo, por tanto, a España e Iberoamérica. Son portátiles de 14 y 15,6 pulgadas con un gran acabado final y la estética y diseño típicos de la gama ThinkPad pero con una plataforma interna renovada que promete una mayor potencia sin descuidar la autonomía. Son muy configurables a la hora de su adquisición por lo que tendrán un rango bastante amplio de precios, desde 820 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

Los nuevos modelos ThinkPad de Lenovo prometen continuar con la línea empresarial de la compañía pero, en esta ocasión, aportando aire fresco a sus configuraciones. Tenemos por tanto unos modelos con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas en formato 16:9 y retroiluminación LED en el modelo de menor tamaño.

 

Los portátiles integrarán varias opciones de configuración a elegir. Entre ellas se encuentran los procesadores Core 2 Duo T5870, T6670, P7570 o Celeron 900, T3000 y T3100. Los chips gráficos que acompañarán al procesadores elegido serán, según modelo, o bien GMA 4500MH, o bien Intel GMA 4500MHD o el modelo AMD M92-S2 XT con memoria GDDR3 dedicada.

 

El almacenamiento estará cubierto por un disco duro que llegará hasta los 500 Gbytes y llegarán con las típicas opciones de conectividad, Wi-Fi N, Bluetooth, internet móvil (opcional). El tradicional método de doble controlador de ratón, con un trackpad multitáctil y hasta 4Gbytes de RAM. El precio del modelo de 14 pulgadas empieza en 820 dólares, del modelo mayor no hay más datos.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído