4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Más rendimiento para Firefox 3.6

Más rendimiento para Firefox 3.6

Más rendimiento para Firefox 3.6
octubre 13
11:02 2009

Hoy, si todo va bien, será publicada la actualización del navegador web de Mozilla a la versión 3.6. Nueva versión de nombre en clave Namoroka y que según las pruebas realizadas con una versión previa cercana a la congelación del código, aumentará su rendimiento en un 22,8 por ciento frente a su predecesor, ejecutando JavaScript o en renderización de páginas gracias a la revisión del motor de navegación Gecko versión 1.9.2 y a la última edición de TraceMonkey, el motor de JavaScript. 

 

 

 

 

 

 

 

Las pruebas se realizaron con una versión post-beta de Firefox 3.6 para Windows, prácticamente idéntica a la versión final que será publicada esta semana.

 

Los resultados sobre XPSP3, Vista SP2 y la RTM de Windows 7 que podéis visionar en el enlace confirman el notable aumento de rendimiento (cercano al 23 por ciento) de la nueva versión, gracias especialmente a la inclusión del nuevo motor de renderizado Gecko 1.9.2 y a la última edición de TraceMonkey que optimizan el rendimiento en JavaScript y el renderizado de las páginas web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chrome y Safari continúan siendo en general los más rápidos pero la mejora de Firefox será relevante según las pruebas, que toman la base de los resultados de Internet Explorer 7, un navegador nueve veces peor en rendimiento que Firefox 3.6. Además se anuncian mejoras en la recuperación de sesiones y en las propiedades CSS. Las mejoras gráficas se esperan en la versión 3.7.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • bien por firefox, no es la limpieza de codigo y velocidad qe esperaba, pero de a poco tmbn se avanza 😉

    Saludos!

    JaD!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!