3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Campaña videovigilancia IP

Campaña videovigilancia IP

Campaña videovigilancia IP
octubre 15
11:48 2009

D-Link y Esprinet han presentado una campaña de formación dirigida a unos 500 clientes especializados en almacenamiento en red y cámaras IP. Estos cursos tratarán las últimas novedades en tecnología de videovigilancia IP y cuentan con el apoyo de la propia web de Esprinet y de su herramienta de teleconferencia “Live Conference”. En los próximos cuatro meses tendrán lugar múltiples acciones y sesiones formativas de este tipo, que se realizarán de modo virtual.

 

 

 

 

 

 

 

Esta nueva iniciativa formativa versará sobre las últimas tecnologías de videovigilancia IP de D-Link, los componentes necesarios para constituir una red privada de seguridad IP, la monitorización, el acceso remoto, la gestión y el almacenamiento de la misma, así como todos los recursos necesarios para instalarla de forma sencilla y eficaz.

 

Además, Esprinet, de la mano de D-Link, premiará con incentivos a todos los partners que participen y cumplan una serie de objetivos en cuanto a facturación. Las formaciones tendrán una duración aproximada de dos horas y serán impartidas por ingenieros especializados del fabricante que además, contarán con diferentes herramientas para la interacción con los asistentes.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!