Conecta con nosotros

Noticias

El directivo del año según PRO

Javier Rodríguez Zapatero, director de Google en España, ha sido elegido por nuestros lectores como el mejor directivo del año. Zapatero, que sólo lleva año y medio en la multinacional, fue fichado cuando trabajaba en la competencia. De hecho, en septiembre de 2006 llegó a ser vicepresidente de Ventas en Europa de Yahoo!. Además, ha trabajado en las áreas de marketing y ventas de Johnson Wax y Procter & Gamble.  

Publicado el

Premios MuyComputer 2009 Profesional. Categoría "Directivo del año"
 

Javier Rodríguez Zapatero, director de Google en España, ha sido elegido por nuestros lectores como el mejor directivo del año. Zapatero, que sólo lleva año y medio en la multinacional, fue fichado cuando trabajaba en la competencia. De hecho, en septiembre de 2006 llegó a ser vicepresidente de Ventas en Europa de Yahoo! Además, ha trabajado en las áreas de marketing y ventas de Johnson Wax y Procter & Gamble.

 

 

 

 

A principios de abril de 2008, Rodríguez  Zapatero entró en Google España y convirtiéndose en el responsable de desarrollar la estrategia de la compañía en nuestro país, con objeto de ayudar a los usuarios a mejorar su experiencia en Internet así como ofrecer la plataforma de Google a las empresas españolas para optimizar su potencial en Internet. 

Nacido en Córdoba, Javier Rodríguez Zapatero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con especialidad en Finanzas. Cuenta también con un título de postgrado universitario con especialidad en Auditoria. Es miembro de varias asociaciones relacionadas con tecnologías de la información y ha sido profesor en diferentes programas de MBAs.

 

 

 

 

Finalista "Directivo del año" Premios MuyComputer 2009 Profesional: María Garaña, de Microsoft
 

La presidenta de Microsoft España ha quedado en un meritorio segundo puesto en nuestras votaciones. Garaña sustituyó a Rosa García al frente del gigante del software en nuestro país en junio del año pasado, aunque llevaba trabajando en la compañía desde 2002, proveniente del grupo editorial Zoom Media, donde ocupó el cargo de Consejera Delegada.
 

Durante este tiempo la ejecutiva dirigió Microsoft para el Cono Sur Iberoamericano, y fue la responsable de ventas, cuenta de resultados, operaciones y marketing en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, en donde se encargó, entre otros asuntos, del lanzamiento de Vista en la zona.

Ganadores de los Premios MuyComputer Consumo

Empresa más innovadora: Google

Hardware del año: Intel Core i7

Software del año: Windows 7

Servicio Web: Facebook

Electrónica de consumo: Apple iPod touch

Ganadores de los Premios MuyComputer Pymes

Pyme más innovadora: MCR Info Electronics

Compromiso con la pyme: Hewlett Packard

Solución tecnológica: Sage ContaPlus Elite 2009

Solución de movilidad/comunicaciones: Oficina Vodafone

Compromiso con la formación: Global Estrategias, Demos Group

Ganadores de los Premios MuyComputer Profesional

Directivo del Año: Javier Rodríguez Zapatero

Solución de negocio: IBM Global Services

Fomento de la Sociedad de la Información: Fundetec

Mejor iniciativa Green IT:  Dell Energy Smart Products

Iniciativa de seguridad corporativa: Panda Security for Enterprise

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído