Conecta con nosotros

Noticias

IBM, lo mejor para el negocio

La solución IBM Global Business Services se lleva el premio a la mejor solución de negocios. La división de servicios de consultoría de IBM incluye una gama de capacidades y recursos para identificar, crear y proporcionar valor con rapidez a los clientes. Así se basan en el conocimiento de los procesos de negocio, la tecnología más avanzada y una experiencia demostrada en más de 17 industrias.

Publicado el

Premios MuyComputer 2009 Profesional. Categoría "Solución de negocios"

 

La solución IBM Global Business Services se lleva el premio a la mejor solución de negocios. La división de servicios de consultoría de IBM incluye una gama de capacidades y recursos para identificar, crear y proporcionar valor con rapidez a los clientes. Así se basan en el conocimiento de los procesos de negocio, la tecnología más avanzada y una experiencia demostrada en más de 17 industrias.

 

 

 

 

Los servicios de IBM Global Business Services cubren diferentes áreas funcionales que responden a las distintas necesidades empresariales. Los equipos de profesionales dedicados a cada una de estas áreas combinan competencias sectoriales, servicios y software de aplicaciones y de infraestructura para ofrecer soluciones globales:

– Servicios de estrategia y cambio. Analizan las distintas tendencias que marcan el ritmo de la empresas y, en particular, cómo las nuevas tecnologías impactan en la estructura de los distintos sectores empresariales.

– Servicios de gestión de la cadena de suministro. Cuenta con una amplia selección de servicios para responder a las demandas relacionadas con la gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management – CRM).

– Servicios de gestión financiera. Asisten a los directores financieros (Chief Finance Officer – CFO) en el diseño y en la realización de programas de transformación de los procesos, mediante la introducción de soluciones tecnológicas globales. Las alianzas de IBM Global Business Services con los principales proveedores de tecnologías que dan soporte a los procesos y control, completan de manera armónica la gestrión de la transformación de los procesos y de la organización derivada de la introducción de nuevas tecnologías.

– Servicios de gestión de las relaciones con los clientes. Las estrategias efectivas de CRM ayudan a construir relaciones a largo plazo.

 

 

 

Finalista "Solución de negocios" Premios MuyComputer 2009 Profesional: HP Blade Systems
 

El segundo puesto en esta categoría se lo lleva HP con sus soluciones Blade Systems que presenta servidores delgados de alta densidad (blades), con su propia memoria y procesadores. Residen dentro de una cubierta junto con los conmutadores de red, alimentación y refrigeración, almacenamiento y otros servidores.

Los componentes de HP BladeSystem trabajan en conjunto para la administración local y remota de servidores, almacenamiento, software y conexiones de red. El diseño de interfaz única prácticamente elimina la masa de cables tan característica de los sistemas de servidores tradicionales. No existe más la superposición de recursos a menudo tan necesaria para el funcionamiento de un entorno de servidores.
 

Ganadores de los Premios MuyComputer Consumo

Empresa más innovadora: Google

Hardware del año: Intel Core i7

Software del año: Windows 7

Servicio Web: Facebook

Electrónica de consumo: Apple iPod touch

Ganadores de los Premios MuyComputer Pymes

Pyme más innovadora: MCR Info Electronics

Compromiso con la pyme: Hewlett Packard

Solución tecnológica: Sage ContaPlus Elite 2009

Solución de movilidad/comunicaciones: Oficina Vodafone

Compromiso con la formación: Global Estrategias, Demos Group

Ganadores de los Premios MuyComputer Profesional

Directivo del Año: Javier Rodríguez Zapatero

Solución de negocio: IBM Global Services

Fomento de la Sociedad de la Información: Fundetec

Mejor iniciativa Green IT:  Dell Energy Smart Products

Iniciativa de seguridad corporativa: Panda Security for Enterprise

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído