Conecta con nosotros

Noticias

Switches Xstack sostenibles

Los dispositivos de conmutación también deben respetar el medio ambiente. Esa es la idea con la que D-Link ha lanzado sus dos nuevos switches de la gama Xstack con 10 y 24 puertos, respectivamente. Gracias a la integración de la tecnología D-Link Green que inhabilita automáticamente los puertos inactivos y ajusta el consumo del dispositivo podemos decir que estamos antes componentes verdes.

Publicado el

Los dispositivos de conmutación también deben respetar el medio ambiente. Esa es la idea con la que D-Link ha lanzado sus dos nuevos switches de la gama Xstack con 10 y 24 puertos, respectivamente.  Gracias a la integración de la tecnología D-Link Green que inhabilita automáticamente los puertos inactivos y ajusta el consumo del dispositivo podemos decir que estamos antes componentes verdes.

D-Link incorpora tecnología ecológica a su nuevos modelos de switches Xstack. Gracias a dos tecnologías combinadas es posible que el dispositivo de comutación consuma menos recursos: la capacidad para mantener inactivos los puertos que no se usan y el ajuste de consumo dependiendo de la longitud del cable con el que se conecte el dispositivo final.

 

 

DGS-3200-24

 

La serie DGS-3200 está  compuesta por el modelo DGS-3200-10 y DGS-3200-24. El DGS-3200-10 integra 10 puertos Gigabit, 2 de ellos combo SFP y se aloja en una carcasa compacta para montaje en rack de 11 pulgadas (27,94 cm) que ofrece un diseño sin ventilador que reduce las emisiones de calor y ruido frente a otros equipos de similares características.

 


 

DGS-3200-24

 

En el caso del DGS-3200-24 (próximamente disponible), incorpora 24 puertos Gigabit con 4 puertos combo SFP y dispone también de una función de refrigeración inteligente basada en dos ventiladores que funcionan por defecto a baja velocidad. Las dos soluciones amplían sus prestaciones de seguridad pudiendo gestionar todas las amenazas desde un mismo entorno. 

 

Lo más leído