28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Switches Xstack sostenibles

Switches Xstack sostenibles

Switches Xstack sostenibles
octubre 15
17:10 2009

Los dispositivos de conmutación también deben respetar el medio ambiente. Esa es la idea con la que D-Link ha lanzado sus dos nuevos switches de la gama Xstack con 10 y 24 puertos, respectivamente.  Gracias a la integración de la tecnología D-Link Green que inhabilita automáticamente los puertos inactivos y ajusta el consumo del dispositivo podemos decir que estamos antes componentes verdes.

D-Link incorpora tecnología ecológica a su nuevos modelos de switches Xstack. Gracias a dos tecnologías combinadas es posible que el dispositivo de comutación consuma menos recursos: la capacidad para mantener inactivos los puertos que no se usan y el ajuste de consumo dependiendo de la longitud del cable con el que se conecte el dispositivo final.

 

 

DGS-3200-24

 

La serie DGS-3200 está  compuesta por el modelo DGS-3200-10 y DGS-3200-24. El DGS-3200-10 integra 10 puertos Gigabit, 2 de ellos combo SFP y se aloja en una carcasa compacta para montaje en rack de 11 pulgadas (27,94 cm) que ofrece un diseño sin ventilador que reduce las emisiones de calor y ruido frente a otros equipos de similares características.

 


 

DGS-3200-24

 

En el caso del DGS-3200-24 (próximamente disponible), incorpora 24 puertos Gigabit con 4 puertos combo SFP y dispone también de una función de refrigeración inteligente basada en dos ventiladores que funcionan por defecto a baja velocidad. Las dos soluciones amplían sus prestaciones de seguridad pudiendo gestionar todas las amenazas desde un mismo entorno. 

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!