1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Una tarjeta pionera en España

Una tarjeta pionera en España

Una tarjeta pionera en España
octubre 15
17:31 2009

Orange ha firmado un acuerdo de colaboración con YoUnique Money, primera entidad española de dinero electrónico, para el lanzamiento de una tarjeta financiera pionera en el mercado español, según ambas compañías. La tarjeta recargable es válida en establecimientos Visa/Mastercard de todo el mundo, tiene un PIN asociado para operar en cajeros y ofrece aplicaciones de banca en el móvil para los clientes de Orange.

 

 

 

 

YoUnique Money se constituyó en diciembre de 2008 como la primera Entidad de Dinero Electrónico española, con licencia del Banco de España, para operar a nivel europeo. En base a esta licencia, la compañía cuenta con autorización para crear medios de pago electrónicos, tales como la tarjeta financiera que ha diseñado en colaboración con Orange.

El acuerdo alcanzado entre Orange y YoUnique Money es una iniciativa innovadora de la primera, relacionada con el mundo financiero y se ajusta a los objetivos de YoUnique Money de ofrecer productos financieros ágiles y seguros, sin restricciones horarias y sin limitación de acceso.

Alberto Calero, director de Innovación y Producto de Orange, ha señalado que el acuerdo "nace como fruto de la convergencia entre ambas compañías, que comparten la misma búsqueda por la innovación en la telefonía móvil y los nuevos medios de pago".

Según ha explicado Javier Martínez, consejero delegado de YoUnique Money, "con este acuerdo con Orange presentamos al mercado uno de nuestros productos y servicios financieros más novedosos, que supondrán una revolución en el mundo de los medios de pago".

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!