11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Unitronics: gestión de edificios

Unitronics: gestión de edificios

Unitronics: gestión de edificios
octubre 15
10:52 2009

La compañía presenta su nueva línea de negocio Connected Building, orientado a proporcionar a sus clientes soluciones globales para la gestión de sus edificios con un ahorro de costes por la convergencia total de las redes. A través de la combinación de tecnologías de la información y de automatización, Unitronics despliega soluciones que gestionan de forma centralizada la iluminación, los ascensores, los sistemas de clima o ventilación, los sistemas anti-incendios y anti-intrusión, los circuitos cerrados de TV, o el control de accesos.

 

 

 

 

Pero más allá de este control, las redes inteligentes son capaces de obtener información sobre los consumos generados con la que se puede evaluar y mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y optimizar los procesos de mantenimiento, reduciendo costes importantes. Y todas estas funciones se pueden llevar a cabo en local y en remoto, desde cualquier parte del mundo.

Las soluciones Connected Building se instalan en todo tipo de edificios o redes de locales de negocio como bancos, hospitales, residencias, geriátricos, ambulatorios, franquicias, centros comerciales, cines, parkings, salas de espectáculos, naves industriales, oficinas y despachos, parques logísticos y tecnológicos. La compañía pone a disposición de sus clientes personal especializado en las particularidades de las diferentes tipologías de inmuebles y negocios.
 

 

 

 

Otra de las líneas de trabajo en las que Unitronics está trabajando intensamente es lanzamiento de su solución de alumbrado público, basada también en el concepto de máxima convergencia tecnológica y que implantará en varias zonas piloto durante este último trimestre de 2010.

Como parte de su estrategia de lanzamiento en esta línea, Unitronics dará a conocer en breve su estrategia de partners que ha está consolidando con fabricantes mundiales de primera línea, lo que le permitirá estar en el mercado de forma muy competitiva.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Manuel Nó

    Las Soluciones de Conected Building de Unitronics crecen sobre la experiencia de Unitronics en la gestión de multiples redes de datos y complementan otras áreas de gran tradición en la empresa como la videovigilancia de Unitronics Visión.
    La experiencia en gestión de redes multitecnologia, sobre las que se montan todas las soluciones de Connected Building y el hecho de que Unitronics tiene los Centros de Servicios Gestionados 24×7 mas importantes de España, hacen de Conected Building una solución completa para nuestros clientes
    Manuel No Sánchez

  • Technologycritics

    Me parece una idea magnifica. A ver si las tecnologias se usan ya para ahorrar mas costes de energia (en vez de quitarse la corbata como dice vuestro ministro de Espagna Sebastián).
    Unitronics, avercaros por Chile, os necesitamos

  • Dimenos

    Unitronics, desde que llegó ese Manuel No Sánchez, no hace mas que lanzar cosas nuevas. Y eso que estamos en crisis. No quiero ni pensar lo que trabajarian los de Unitronics si ademas no estuvieramos en crisis!

  • Gollum

    Esto si que es el futuro!

  • Dimenos

    Gollum,
    de hace cuantos años vienes tu al futuro?
    Que esto no es el Señor de los Anillos….
    pero tienes razon, esto es el futuro y el presente.
    Acabo de leer otra noticia en MuyComputerpro en la que se cuenta que Manuel Nó ha firmado ahora una alianza con Echelon, el lider mundia de comunicacion de datos para gestión de edificios… Estos de Unitronics van en serio

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!