30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Tres refuerzos en Lantek

Tres refuerzos en Lantek

Tres refuerzos en Lantek
octubre 15
13:27 2009

Lantek ha anunciado el nombramiento de Adria Iles como gerente, Bob Berkshire como director de Canal, y de Marc Mercer como director Comercial para la filial estadounidense, país donde suma a la delegación que ya poseía en Tyler (Texas), nuevas oficinas en Illinois, Michigan y Ohio. Los objetivos que persigue la compañía son incrementar su presencia en el mercado americano y dar a sus clientes una atención más personalizada.

 

 

 

 

 

 

 

Con estos nuevos nombramientos, la compañía también trata de coordinar las actividades de la compañía alineándolas con la estrategia de la filial matriz en España

 

– Adria Iles, ingeniera Informática por la Universidad de Cincinnati, ha desempeñado puestos de responsabilidad en el departamento de ventas y cuentas corporativas de empresas como SigmaTEK Systems International e International TechneGroup. Desde su nuevo cargo como gerente, Iles se responsabilizará de incrementar la presencia de CADC/CAM/ERP como el mejor software para corte y punzonado de chapa en EEUU, así como de proporcionar a los clientes de Lantek herramientas para ahorrar tiempo y recursos utilizando esta aplicación.

– Por su parte, Bob Berkshire, anteriormente director de ventas y responsable comercial para compañías como FPM Heat Treating, A.M. Castle and Company y Regional Sales Manager de SIGMATEK, será el nuevo director de Canal, y se encargará de reforzar e incrementar las relaciones con los fabricantes y distribuidores de máquina herramienta en la filial estadounidense, dando a conocer y explicando a los proveedores las bondades que el software de Lantek proporciona y cómo ayuda a potenciar y optimizar las prestaciones de sus máquinas.

– Finalmente, Marc Mercer, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Toledo (Ohio, USA), y formado principalmente en áreas comerciales y de distribución en organizaciones como Measurement Masters, Cybermation y SIGMATEK, será el nuevo director comercial de la compañía en EEUU. Sus principales objetivos serán desarrollar una fuerte red comercial con los conocimientos y la formación necesarios para poder ofrecer a los clientes potenciales cada aspecto del software de Lantek de forma concisa y clara.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!