3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asegura tu Google Docs

Asegura tu Google Docs

Asegura tu Google Docs
octubre 15
18:02 2009

GDocBackup es una utilidad muy sencilla que te permitirá realizar una copia de seguridad off-line de todos tus archivos en Google Docs. Se ha simplificado el uso de la aplicación, todo lo que tendrás que hacer es introducir al descargarla el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google Docs y seleccionar un directorio en tu equipo local donde quieres que sean descargados los datos del backup.

 

 

 

Después tendremos que hacer clic en la pestaña Exec para descargar todos nuestros documentos en el lugar donde le hemos indicado. También podemos escoger el formato en el que queremos exportarlos, por lo que de este modo si queremos descargar todas las presentaciones en formato PDF podremos hacerlo fácilmente.

 

 

 

Aunque viene en inglés es muy fácil y cómodo de utilizar. Es gratuito y está disponible tanto para Windows como para Linux. A diferencia de Gmail, que simplemente haciendo un clic podamos bajarnos todos nuestros documentos en un archivo ZIP, Google Docs no ofrece esta característica, por lo que estamos ante una aplicación indispensable para tener todos nuestros documentos bien guardados.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!