9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Atom, 1.000 millones de dólares

Atom, 1.000 millones de dólares

Atom, 1.000 millones de dólares
octubre 17
21:34 2009

Intel ha hecho público que la plataforma Intel Atom para equipos netbook y nettop ha reportado a la compañía nada menos que 1.000 millones de dólares de volumen de negocio. Como se puede ver ha sido un gran éxito para Intel. Como se puede ver, no es necesario ofrecer el producto más rápido del mercado o una plataforma que integre las últimas novedades para triunfar en el mercado informático y tecnológico actual.

 

Durante el tercer trimestre fiscal de 2009, Intel ha conseguido una cantidad récrod de microprocesadores y chipsets. Los ingresos del Grupo de Mobilidad han subido un 19%, Digital Enterprise Group h subido un 14% y las ganancias de los procesadores Atom y los chipsets de la plataforma subieron un 15% hasta los 415 millones de dólares. La suma total implica unos ingresos de 9.400 millones de dólares.

 

En palabras de Stacy Smith,CFO de Intel, las ventas de “Atom y los chipsets asociados están ligeramente por encima de los 400 millones de dólares, 512 millones. Hasta la fecha en 2009, hemos vendido en total procesadores Atom y chipsets asociados por un valor de más de 1.000 millones de dólares.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!