25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Altitude uCI con Skype

Altitude uCI con Skype

Altitude uCI con Skype
octubre 19
11:11 2009

Altitude Software ha integrado el servicio Skype en una suite de software para la Gestión de la Interacción con Clientes, Altitude IP Contact Center. Así, abre la comunicación con el Contact Center a 480 millones de usuarios de Skype. Esto también dota a las empresas de funcionalidades para establecer números gratuitos de carácter global, además de proporcionar soporte a los clientes que realicen llamadascon este servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Lopes, executive vice president of Product Management de Altitude Software, ha afirmado que “la facilidad y sencillez que supone llamar a un Contact Center, identificado como contacto en Skype, desde cualquier cliente atraerá, sin duda, a muchos usuarios. La capacidad para enrutar y gestionar estas llamadas dentro de la empresa atraerá a muchas compañías”.

 

Esta solución de software opera sobre la plataforma de comunicaciones Altitude vBox, servidor SIP compatible que permite la conectividad SIP y RDSI en los Contact Centers, que operan con Asterisk y tarjetas RDSI Digium.

 

Altitude IP Contact Center es una suite que incluye algoritmos de marcación flexibles, para las llamadas entrantes, y potentes para las salientes, clasificación de llamadas, supervisión unificada, cola universal y enrutamiento integrado. Altitude IP Contact Center opera sobre los principales sistemas de comunicaciones, incluida la plataforma propia de comunicaciones de Altitude Software, Altitude vBox, que está basada en Asterisk. La solución permite a los clientes operar en entornos mixtos, a la vez que utilizan el mismo escritorio, enrutamiento y solución de informes en sus sites.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!