28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Controladoras LSI SAS de 6 Gb/s

Controladoras LSI SAS de 6 Gb/s

Controladoras LSI SAS de 6 Gb/s
octubre 19
10:22 2009

LSI Corporation ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva familia de controladoras SATA+SAS de alto rendimiento basada en la tecnología SAS de 6 Gb/s. La nueva serie SAS 9200 ofrece el doble de velocidad y escalabilidad que la generación anterior, además de un elevado ancho de banda y una alta velocidad de procesamiento de transacciones de E/S.

 

 

 

 

 

 

 

Las controladoras están diseñadas para dar apoyo a diversas aplicaciones, tales como e-mail, OLTP, transmisión de vídeo y cargas de trabajo de centros de datos, como el alojamiento Web y la computación en nube.

La nueva familia incluye los modelos LSI SAS 9211-4i, SAS 9211-8i y SAS 9200-8e. Estas controladoras duplican con creces el rendimiento de las SATA+SAS de la generación anterior al ofrecer velocidades de hasta 2,6 GB/s en lecturas secuenciales y 3,0 GB/s en grabaciones secuenciales, además de un rendimiento de hasta 317.000 IOP (operaciones de entrada/salida por segundo).

La serie SAS 9200 también admiten casi el doble de dispositivos SATA y SAS que los productos de la generación anterior. Los modelos SAS 9211-4i (4 puertos) y SAS 9211-8i (8 puertos) proporcionan conexiones de almacenamiento interno para un máximo de 256 dispositivos físicos SATA y SAS. El modelo SAS 9200-8e (8 puertos) está diseñado para conexiones de almacenamiento externo y admite un máximo de 512 dispositivos SATA y SAS. La controladora que utiliza RAID y JBOD externas, permite a las empresas en crecimiento atender necesidades de almacenamiento de hasta un petabyte.

La disponibilidad de datos también se mejora con la incorporación de compatibilidad con RAID 10. Gracias al uso de Integrated RAID de LSI, una solución de hardware de bajo coste dentro de MegaRAID Storage Manager, los socios del canal de distribución pueden configurar entornos de sistemas con niveles de protección de datos RAID 0, 1, 1E y RAID 10 opcionales.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!