9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Thecus NAS con tecnología 10GbE

Thecus NAS con tecnología 10GbE

Thecus NAS con tecnología 10GbE
octubre 19
10:38 2009

Thecus Technology, compañía especializada en soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, ha actualizado el primer NAS con tecnología 10GbE destinado a la pequeña y mediana empresa. El N7700PRO está gobernado por un microprocesador Core 2 Duo y hasta 4 Gbytes de memoria DDR2-800 MHz. Cuenta con capacidad para siete bahías de 3,5 pulgadas para alcanzar hasta 14 Tbytes de almacenamiento y pueden apilarse hasta cinco NAS gestionados por una unidad maestra y con soporte Win/Linux/Mac OS X. 

 

 

 

 

 

 

 

El Thecus N7700PRO puede alcanzar transferencias de datos de 300 Mbytes por segundo de velocidad agregando un adaptador 10 GB Ethernet PCI-e. Admite la tecnología de aprovisionamiento ligero iSCSI, destinada a proporcionar un mayor rendimiento y flexibilidad.

 

Soporta múltiples modos RAID 0, 1, 5, 6, 10 y JBOD y sistema de archivos Ext3, XFS y ZFS. También sistemas operativos como Windows, Linux y Mac OS X y contará con certificación para tecnologías de virtualización como VMware.

 

 

 

 

 

 

 

Un NAS potente, flexible y de alta capacidad, destinado a aumentar y compartir la capacidad de almacenamiento entre el servidor y ordenadores cliente de una pequeña y mediana empresa. Se pone a la venta a un precio de 990 euros.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!