30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Safe@Office 500 de Check Point

Safe@Office 500 de Check Point

Safe@Office 500 de Check Point
octubre 20
13:06 2009

La compañía presenta una nueva solución de gestión de la seguridad unificada (UTM) para pymes con las mismas prestaciones y servicios que las ofertadas a grandes empresas, aunque adaptada a sus necesidades y posibilidades. Safe@Office 500 es una aplicación sencilla, asequible y fiable que permite mantener las redes de estas pequeñas compañías protegidas en todo momento, independientemente del lugar de conexión.

 

 

 

 

Las amenazas que existen en Internet, como virus, gusanos, hackers y ataques de zero-hour requieren soluciones diferentes y que, en ocasiones, son difíciles de integrar, además de costosas. Las pymes necesitan una solución diseñada para hacer frente a las complejas necesidades de seguridad que tienen los pequeños negocios, por lo que Check Point lanza Safe@Office 500 UTM, que incluye la misma tecnología que la empleada en el 98% de las empresas que conforman el Fortune 500.

La aplicación Safe@Office es capaz de proteger a más de 100 usuarios de las múltiples amenazas existentes en Internet, crear una sólida línea de defensa contra ataques de hackers e impedir la entrada a virus o phishing a nuestro sistema de red. Además, está también disponible para integrarse en puntos de acceso wireless y para ADSL avanzado.

Este lanzamiento de Check Point tiene a su disposición un amplio mercado de clientes potenciales en España, donde aproximadamente el 90% del tejido empresarial está formado por este tipo de empresas con problemas de seguridad TI comunes, como los robos de información confidencial por parte de empleados, la falta de conocimientos técnicos por parte de los responsables TI, que provoca una mala planificación en sus sistemas de información y, en ocasiones, unas decisiones de compra de aplicaciones informáticas incorrectas; y la ausencia de políticas de copias de seguridad, hecho que puede llevar a un paro técnico de la actividad.

 

 

 

 

Características del producto:

– Contiene uno de los firewall con más tradición y reconocimiento de la industria.

– Robusto IPSec VPN.

– Integra herramientas de prevención de intromisiones, antivirus y filtros web.

– Seguridad inalámbrica.

– Acceso a la red de tu empresa desde cualquier punto y en cualquier momento.

– Instalación rápida y sencillo manejo todo en uno.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!