3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IberSim, cita con la simulación

IberSim, cita con la simulación

IberSim, cita con la simulación
octubre 21
12:55 2009

IberSim es la primera cita sobre simulación y entrenamiento que se celebra en España y que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en Madrid. La compañía Nextel Engineering será una de las empresas participantes en el evento. El objetivo de esta cita es desarrollar la colaboración entre las compañías y organismos públicos que a escala ibérica trabajan en estas áreas.

 

 

 

 

Nextel Engineering acude con su división NADS (Nextel Aeroespacial Defensa y Seguridad) que, entre otros servicios proporciona soluciones avanzadas de simulación en base a sus servicios de ingeniería y tecnología avanzada de Modelado y Simulación de Sistemas, diseño de arquitecturas abiertas basadas en estándares e interoperabilidad entre sistemas.

Durante el certamen, la compañía impartirá el día 28 de octubre la conferencia titulada "Uso de arquitecturas abiertas para el desarrollo de simuladores: interoperabilidad al nivel de subsistema".

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!