11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dos nuevas direcciones en Arsys

Dos nuevas direcciones en Arsys

Dos nuevas direcciones en Arsys
octubre 21
15:48 2009

Arsys, empresa de registro de dominios y alojamiento web, ha reforzado su estructura con la creación de dos nuevas direcciones generales en el Área Técnica: la Dirección General de Operaciones y la Dirección General Técnica. En la primera, la compañía ha designado a Olof Sandstrom como motor de la misma; mientras que la segunda será comandada por Miguel Martínez Vélez.

 

 

 

 

 

 

 

Olof Sandstrom había sido hasta ahora director de Seguridad e Infraestructuras. Ahora coordinará los actuales departamentos de Seguridad, Sistemas, Redes, Soporte IT y Servicios Generales de la compañía.

Sandstrom se incorporó a Arsys en 2006 procedente de la entidad de certificación Applus+. Es Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Certified Information Systems Auditor y Certified Information Security Manager por la Asociación para la Auditoría y Control de los Sistemas de Información (ISACA). Desde 2007, preside la Comisión de Seguridad en las Tecnologías de la Información y Confianza en la Red de la patronal de empresas tecnológicas Asimelec.

El nuevo Director General Técnico de Arsys es Miguel Martínez Vélez, que coordinará el Área de Productos de Arsys en España, Francia y Portugal, definiendo y supervisando la política de innovación y desarrollo de nuevos productos de hosting, housing y SaaS (Software as a Service).

Martínez Vélez es licenciado en Matemáticas, Ingeniero Superior en Informática, Master en Redes de Comunicaciones y Executive Master in Business Administration. Se incorporó a Arsys en 2001 como director del Área de Desarrollo y Aplicaciones, procedente de DMR Consulting, donde había trabajado como coordinador de proyectos para Telefónica.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!