8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Experto en protección de datos

Experto en protección de datos

Experto en protección de datos
octubre 22
15:39 2009

Total Publishing, editora de MuyComputerPRO, organiza un curso totalmente gratuito de "Experto en Protección de Datos" que comenzará el 18 de noviembre. Apúntate, hay más de 170 plazas disponibles. Con esta formación obtendrás una visión integral y práctica de la aplicación de la protección de datos en tu empresa y de las principales novedades introducidas con la LOPD.

 

 

 

 

En el marco del Plan Avanza, Total Publishing te ofrece un ambicioso curso superior en modalidad e-learning impartido por los más prestigiosos expertos y dirigido a responsables de pymes que quieran mejorar y actualizar sus políticas de seguridad. El curso, denominado "Gestión de seguridad en la empresa: LOPD", tiene un enfoque de formación superior -son cerca de 300 horas de formación on-line– y lo mejor de todo, está 100×100 subvencionado por el Plan Avanza; vamos, es gratis.

Además, también estamos seleccionando alumnos para un curso de temática similar y en las mismas condiciones -subvencionado totalmente por el Plan Avanza- titulado "Negocio electrónico y seguridad TIC: LOPD". Si estás interesado en alguno de ellos, inscríbete rápido pues ambos cursos empiezan a finales de noviembre.
 

Puedes acceder a toda la información haciendo clic aquí.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

  • Pedro

    ¿Un mismo alumno se puede apuntar a los dos cursos (“Gestión de seguridad en la empresa: LOPD” y “Negocio electrónico y seguridad TIC: LOPD”)?

    ¿Se puede consultar en algun link el temario de ambos cursos de forma mas detallada? O si esto no fuera posible, ¿remitirla a la direccion de correo indicada en este formulario?

  • MuyComputerPRO

    Sólo es posible apuntarse a un curso para disfrutar de la subvención (y cumplir los requisitos).

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!