26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

LLaves USB más seguras

LLaves USB más seguras

LLaves USB más seguras
octubre 22
12:04 2009

Kingston Digital ha anunciado el acuerdo alcanzado con SPYRUS para incorporat la tecnología de seguridad de éste en sus dispositivos USB Flash Kingston DataTraveler. El objetivo es ofrecer a instituciones gubernamentales y empresas de todo el mundo nuevos niveles de seguridad y encriptación. De hecho, el hardware de seguridad de SPYRUS fue desarrollado específicamente para proteger los datos sensibles del Departamento de Defensa.

 

 

 

 

 

 

Es una gran satisfacción contar con Kingston para ofrecer a gobiernos y empresas de más de 100 países la mejor protección para sus datos”, señaló Burt Tregub, vicepresidente de Desarrollo Corporativo para SPYRUS.

“Este acuerdo nos permite satisfacer las necesidades de seguridad en los USB que demandan las agencias gubernamentales encargadas de gestionar información sensible. Funcionalidades como el cumplimiento de la Suite B y el Modo de Operación XTS-AES son ejemplos de las avanzadas capacidades criptográficas a las que ahora tenemos acceso”, señaló Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia.

 

Desde su creación en 1992, SPYRUS ha trabajado con las agencias gubernamentales de Estados Unidos en el desarrollo de tecnologías de seguridad que cumplen con los estrictos estándares que aseguraran la protección del país.

El primer producto de Kingston que utiliza la tecnología de seguridad de SPYRUS saldrá al mercado en el último trimestre del año.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!