8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Protección Mac para empresas

Protección Mac para empresas

Protección Mac para empresas
octubre 22
16:14 2009

Trend Micro está ampliando su protección para endpoints a aquellas empresas que tratan de compatibilizar la seguridad, tanto para plataformas Windows como para Mac, en sus redes corporativas. La solución Trend Micro Security para Mac 1.5 está diseñado para proteger a los usuarios empresariales contra los ataques de virus, spyware, amenazas combinadas y ataques web a plataformas independientes.

 

 

La arquitectura plug-in extensible de OfficeScan permite a Trend Micro ofrecer a los clientes empresariales –muchos de los cuales están incorporando la plataforma Mac a sus redes corporativas- una mejor gestión de los dekstops, laptops y servidores Mac a través de la misma consola web que gestiona los clientes y servidores Windows.

La solución incluye tecnología de reputación Web, un componente clave de la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network, que lleva protegiendo a los negocios de la amenazas web durante casi dos años, a través de una de las bases de datos de reputación de dominios más grande del mundo. La tecnología previene tanto a usuarios como a aplicaciones de acceder a páginas web infiltradas o maliciosas mientras estén conectados o no a la red corporativa.
 

 

 

Principales funcionalidades:

– Gestión de política de grupo de hasta 1.000 endopoints o puestos de trabajo Mac dentro de OfficeScan.

– Interface de cliente integrado con Cocoa y con auto-registro al servidor sin dificultad.

– Adaptación de políticas de reputación web que permiten que los empleados estén protegidos tanto dentro como fuera de la red corporativa.

– Protección tanto para el host del sistema Mac OS como para cualquier máquina virtual Windows.

 
– Rendimiento de escaneo manual mejorado gracias a la funcionalidad Quick Scan.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!