3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Correo postal online en Singapur

Correo postal online en Singapur

Correo postal online en Singapur
octubre 22
13:03 2009

Correos de Singapur ha elegido la tecnología de correo postal externalizada de Esker para desarrollar su propio servicio ClickPost. Esta nueva alianza refuerza el objetivo de Esker de extender su estrategia de SaaS. Con este servicio, los usuarios podrán enviar sus correos postales (facturas, notificaciones a clientes, invitaciones, etc.), directamente desde su ordenador o aplicación empresarial.

 

 

 

 

La principal ventaja de la solución ClickPost es que libera a los usuarios de los procesos manuales que incluyen impresión, ensobrado, franqueo y entrega en el servicio postal local. Esker hace que el envío de correos postales sea tan fácil como enviar un email.

Dirigido inicialmente a la gran empresa, el servicio de Correo ClickPost de Singapur estará disponible para medianas y pequeñas empresas e incluso particulares residentes en Singapur. Una vez que ClickPost haya obtenido una posición sólida en este mercado, será lanzada en Malasia, Hong Kong y China.

Para desarrollar este servicio para Correos de Singapur, un equipo de Esker personalizó la aplicación de correo bajo demanda con los colores y logos de ClickPost. Basándose en un modelo de pago por uso, Esker ofrece a Correos de Singapur una aplicación que incluye:

– Una impresora virtual y una interfaz Web con los colores de ClickPost.

– Una infraestructura de Internet que incluye 100 servidores para recibir y procesar las peticiones de los clientes de Correos de Singapur, las 24/7, los 365 días del año.
 

 

 

Datapost, filial de SingPost, asegura a través de su Centro de Producción de Correos, la impresión, ensobrado, franqueo y entrega en Correos de todas las cartas que llegan por este servicio.

Después de las alianzas con La Poste Belge, Pitney Bowes Asterion en Francia e Inforsistem en España, Esker continúa aumentando su servicio de correo bajo demanda en los mercados internacionales.

Dotado de sus propios centros de Correo y de Fax en Francia, Estados Unidos y Australia, desde hace 2 años Esker ha firmado alianzas con los principales actores de la industria postal como por ejemplo en España, para poder dar cobertura a todos los países industrializados en los que Esker actualmente no está presente. Las empresas de Correo Postal podrán, gracias a este tipo de alianza, comercializar el servicio de Correo Postal On-line con su propia marca, basado en tecnología Esker.

 

 

 

"Estamos muy contentos de que una organización tan importante como Correos de Singapur confíe en nuestra tecnología para complementar sus servicios. Disponible como marca blanca, la tecnología de Esker Mail On Demand permite a todas las empresas de Correo Postal del mundo ofrecer a sus clientes nuevos e interesantes servicios de correo postal on-line, bajo sus propios colores corporativos. Esta nueva alianza representa también un paso muy importante en nuestro desarrollo en Asia", concluyó Jean-Michel Bérard, presidente y CEO de Esker.

Albert Leong, Director de la región Asia de Esker, aseguró que: "ClickPost revoluciona la gestión del correo postal, permitiendo a las empresas evitar las tareas tediosas que representan el correo tradicional: impresión, doblado, ensobrado y entrega en las oficinas de Correos de Singapur. Las perspectivas del servicio ClickPost son excelentes, ya que no implica ninguna inversión ni plazo por implementación por parte de los usuarios, que pagan sólo por lo que consumen".

Así precisó que "gracias a nuestra red de servicios on demand, que cubre Estados Unidos, Asia, Europa y Australia, nuestros clientes pueden enviar virtualmente una carta con la total seguridad de su entrega en el país de destino el mismo día, todo esto por un coste y plazo mínimo".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!