29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Mini SAI Pico UPS-100 DC

Mini SAI Pico UPS-100 DC

Mini SAI Pico UPS-100 DC
octubre 22
16:27 2009

Sistemas Ibertrónica presenta el SAI más pequeño del mercado. Orientado a equipos donde el espacio disponible es un factor clave, el nuevo Mini SAI Pico UPS-100 DC integra una unidad de carga de batería doble de recarga automática. Con unas dimensiones de sólo 58 x 36 x 20 milímetros, el mini SAI garantiza suministro energético cuando la fuente principal no está disponible.

Aunque el producto está enfocado para su instalación en CarPC´s (ordenadores especialmente diseñados para el automóvil), también es perfectamente válido para cualquier equipo de consumo contenido, como equipos de comunicaciones, pequeños servidores, etc. El Micro SAI PICO UPS-100 DC cambia automáticamente entre la alimentación CC (condiciones normales) y la batería SLA, en caso de que finalice dicha alimentación. El cambio es instantáneo, garantizando una alimentación ininterrumpida en todo momento que no incide en el hardware.

Ficha técnica

Para facilitar su uso el dispositivo incorpora indicadores LED en verde, rojo y naranja que informan en todo momento del estado de carga de las baterías. En nuestras pruebas el dispositivo funcionó a la perfección aunque es necesario tener algunos conocimientos de electrónica para su correcta instalación y proteger adecuadamente el montaje de amenazas externas como cambios bruscos de temperatura o humedad.

Especificaciones técnicas

Voltaje de entrada: 6-18 V (las baterías solo cargan a partir de 15V).

Carga máxima: 6A sin ventilador (10A con ventilador).

Requisitos de alimentación: 16V regulados, min 2A. Carga de baterías con 500 mA.

Conectores: Faston Blades, 0.187.

Condiciones del entorno: De -20º a 65º. Sin ventilador el cuerpo del SAI puede presentar problemas a partir de los 75º y en ningún caso debe excederse de 85º. La humedad relativa debe moverse entre el 10 y el 90%.

Dimensiones: 58 x 36 x 20 mm. (compatible 1U).

Peso: 30 gramos.

El Micro SAI PICO UPS-100 DC cuesta 56,94 euros y ya está disponible en nuestro país distribuido por Sistemas Ibertrónica.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

  • Gadkejus

    Parece que, de cara a un usuario final, hay que añadirle caja, cables, ¿alimentador?, ¿algo más?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!