10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VI Convención Distribuidores SIE

VI Convención Distribuidores SIE

VI Convención Distribuidores SIE
octubre 23
14:08 2009

El fabricante de software de gestión empresarial celebrará el evento para mostrar a su canal la marcha de la compañía durante este año y las líneas maestras de su estrategia a corto y medio plazo. Se espera que en esta convención, que se celebrará el 3 de noviembre en Madrid, asistan unas 150 empresas pertenecientes a su canal de distribución a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Como ya es tradición en las Convenciones de SIE, contará con la colaboración activa de sus propios distribuidores que presentarán las soluciones verticales que han desarrollado, siendo enlazadas con las soluciones de gestión Nexus e incorporadas al portfolio de productos de la empresa, lo que constituye uno de los puntos fuertes de la Convención.

 

En la presentación institucional SIE desplegará frente a sus distribuidores las principales líneas de acción emprendidas en un año difícil por la situación económica y que marcarán las pautas para lo que queda de año y el primer semestre de 2010. Entre ellas destacarán el esfuerzo en I+D de la Compañía, la adquisición de Expert Manager, empresa especialista en TPV para el sector de la restauración, o la compra del 10% de la empresa Tangram Wireless Systems, especialista en soluciones de movilidad.

 

 

 

 

 

 

 

Otros puntos importantes serán la culminación de Nexus CRM Web, la nueva versión de Nexus V9 ya preparada para Windows SQL 2008 y para el nuevo sistema operativo Windows 7, la incorporación a su portfolio de productos de Nexus Nóminas y la inclusión de un completo módulo de inteligencia de negocio dentro de las funcionalidades de Nexus, como es Nexus BI.

 

Y entre las presentaciones institucionales y las mesas de trabajo, SIE prepara una actuación sorpresa a todos los asistentes, así como sorteos, para acabar con un almuerzo de trabajo en los mismos jardines del Hotel Rey Juan Carlos I. Posteriormente se iniciará la actividad lúdica que forma parte de la Convención de la Compañía.

 

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!