26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Donald Ferguson, en CA

Donald Ferguson, en CA

Donald Ferguson, en CA
octubre 23
13:50 2009

CA ha anunciado el nombramiento de Donald Ferguson como Chief Technology Officer (CTO), sustituyendo a Ajei Gopal, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Productos y Tecnología de la compañía. En sus 18 meses en CA, Ferguson ha tenido un papel clave en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de la cartera de productos de CA con el desarrollo de Catalyst, un conjunto de nuevos motores que modernizan las interfaces.

 

 

 

 

 

 

Antes de incorporarse a CA en 2008, Donald Ferguson trabajó en la oficina del CTO de Microsoft donde era uno de los 22 Microsoft Technical Fellows. Entre sus proyectos se incluían explorar el futuro del software empresarial, poniendo especial atención a los servicios web, plataformas de aplicaciones de Internet y desarrollo basado en modelos.

 

Ferguson inició su carrera en IBM, donde ocupó diversas posiciones, incluyendo la de director de Arquitectura para el IBM Software Group. En 2001 fue nombrado IBM Fellow, la más alta distinción técnica de IBM.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!