28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El Kindle, un chollo para Amazon

El Kindle, un chollo para Amazon

El Kindle, un chollo para Amazon
octubre 24
09:25 2009

El Kindle, además de revolucionar el sector del libro electrónico, uno de los mercados al alza en el consumo electrónico actual, es uno de los grandes responsables de los extraordinarios resultados financieros trimestrales que ha presentado Amazon, destacando el 68 por ciento de aumento en el beneficio neto, superando las estimaciones de los analistas y catapultando el valor de las acciones de la compañía al máximo histórico.

 

Amén del beneficio neto, también aumenta un 62 por ciento el beneficio operativo, desde 154 a 251 millones de dólares, así como los ingresos que subieron un 28 por ciento hasta 5.450 millones de dólares. 

 

 

Además, para el último trimestre del año, el mayor en ventas por la temporada de compras navideñas, la compañía espera ingresos en un rango de entre 8.125 y 9.125 millones de dólares con ganancias operativas de entre 300 millones y 425 millones de dólares.

 

Amazon reconoció que el Kindle ya era su producto individual mejor vendido en términos de unidades y dólares entre todas las categorías de producto. Un lector recientemente expandido internacionalmente y rebajado de precio ante la cantidad de competidores que lanzarán lectores al mercado los próximos meses, entrando en un negocio en plena expansión liderado actualmente por el dispositivo del gigante del comercio electrónico. 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!