Conecta con nosotros

Noticias

Nueva versión: IRQA 4.1

Visure Solutions presenta la nueva versión de su solución: IRQA 4.1, plataforma centralizada de requisitos, que llega con nuevas funcionalidades: la adaptación de la herramienta a las necesidades específicas de cada organización y de sus procesos e incluso, por rol de usuario; y la vocación «abierta» de la herramienta, que posibilita la utilización de diferentes mecanismos.

Publicado el

Visure Solutions presenta la nueva versión de su solución: IRQA 4.1, plataforma centralizada de requisitos, que llega con nuevas funcionalidades: la adaptación de la herramienta a las necesidades específicas de cada organización y de sus procesos e incluso, por rol de usuario; y la vocación "abierta" de la herramienta, que posibilita la utilización de diferentes mecanismos.

 

 

 

 

Estas nuevas funcionalidades han sido incluidas en esta versión gracias a un estudio de mercado entre las peticiones del cliente, tendencias del mercado, opiniones de analistas y recomendaciones del equipo de I+D de Visure.

Dentro de la primera categoría, una de las principales funcionalidades es el Interfaz de Usuario por rol que permitirá al administrador personalizar las vistas de acuerdo al rol y que se centren en las actividades necesarias para su actividad del día a día, facilitando el uso de la herramienta.

También se incluye la "trazabilidad asistida", que ayuda al usuario a establecer trazas de forma natural, sencilla y rápida, de acuerdo a la política de trazabilidad definida en la compañía mediante el "diagrama de bloques".

Otra funcionalidad relevante es la Firma Electrónica que permitirá que los usuarios firmen electrónicamente las diferentes baselines de proyecto de acuerdo a los estándares de la FDA 21 CFR parte 11.

 

 

 

 

Dentro de la segunda categoría, la funcionalidad de Soporte a Plugins permitirá que las organizaciones puedan desarrollar diferentes barras de herramientas, pestañas y columnas. Este soporte facilitará la creación de nuevas integraciones, enmarcado dentro de la Plataforma de Integración de IRQA. Igualmente, los plugins permitirán crear funcionalidades corporativas de gran utilidad para los usuarios.

Dentro de las mejoras de la Plataforma de Integración de IRQA encontramos los nuevos Hiperenlaces, que permiten establecer enlaces desde fuera de IRQA a cualquier elemento específico del proyecto tanto para enviar enlaces por correo electrónico, informes o para hacer referencia a los elementos desde otras herramientas del ciclo de vida. Con un simple clic en el hiperenlace se abrirá IRQA para mostrar el elemento en cuestión.

Lo más leído