25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Maps Navigation

Google Maps Navigation

Google Maps Navigation
octubre 28
18:00 2009

La compañía de Mountain View sigue mostrando las bondades de su sistema operativo Android. Con Android 2.0 llega una nueva aplicación, Google Maps Navigation, que funciona a modo de GPS tradicional al más puro estilo TomTom, pero con novedades y mejoras interesantes, mapas actualizados además del añadido de que es totalmente gratuita en lugar de los 100 dólares que hay que pagar en iPhone por la aplicación TomTom.

 

Google está demostrando una gran iniciativa y efectividad en cuanto al desarrollo de Android. Las múltiples características que van implementando además de solucionar los problemas de versiones anteriores de una forma tan rápida está haciendo que Android sea más popular día tras día. La última adición a la lista de características que hacen de Android un sistema a elegir es la inclusión de serie de Google Maps Navigation como sistema de navegación GPS tradicional.

 

 

Con él llegan múltiples características de navegación avanzada como son búsqueda de direcciones con tan sólo conocer el negocio o sitio de destino (no siendo necesaria la dirección) de forma similar a buscar direcciones en Google. Búsqueda con voz con tan sólo decir “Navigate to the de Young Museum in San Francisco” (sólo disponible en inglés). Vista del tráfico con representación en verde, rojo o amarillo según el tráfico en la ruta que vas a seguir.

 

 

También podemos buscar cualquier negocio o lugar cercano a la que tenemos planificada, que si dejamos de seguirla, se recalculará automáticamente. Además de ello integra también vista de satélite 3D de alta calidad y vista Street View que hace que los giros que tengamos que tomar sean muy reales con las imágenes correspondientes de Street View.

 

El primer terminal en integrar el software Android 2.0 y también Google Maps Navigation será Motorola Droid que llega al mercado estadounidense, con Verizon, el próximo 6 de noviembre.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!