5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva Enterprise Connect 1.5

Nueva Enterprise Connect 1.5

Nueva Enterprise Connect 1.5
octubre 29
11:55 2009

Open Text ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su Enterprise Connect, potenciando la interfaz de servicios de contenidos y facilitando la combinación de información y procesos en entornos de trabajo. Esta solución elimina las barreras y acelera la difusión de aplicaciones de contenido al permitir a los usuarios acceder e interactuar con el contenido empresarial directamente desde sus aplicaciones de sobremesa.

 

 

 

 

 

 

 

En cualquier despliegue de software empresarial, ya sean aplicaciones de sobremesa o de negocio, la adopción del usuario representa una gran barrera. Por ejemplo, un estudio de Sand Hill Group y Neochange reveló que un 70 por ciento de los compradores y proveedores cree que una “adopción efectiva del usuario” es el principal impulsor para obtener el máximo valor del negocio de las soluciones de software empresarial.

Características clave de Enterprise Connect:

– Un kit de desarrollo de software (SDK) mejorado facilita a los clientes, desarrolladores e integradores de sistemas ofrecer a los usuarios aplicaciones más potentes, intuitivas y centradas en el contenido. El SDK incluye: clasificaciones .NET y C++, documentación y código fuente, y una variedad de herramientas para ayudar a las organizaciones a desarrollar rápida y eficientemente soluciones a medida y aplicaciones plug-in para Enterprise Connect.

– Los clientes de Open Text eDOCS DM pueden utilizar Enterprise Connect como cliente de sobremesa para ofrecer una gestión de registros que cumple con las normativas 5015.2 del Departamento de Defensa de Estados Unidos para el contenido eDOCS DM. Para archivar un documento como registro, los usuarios seleccionan el documento desde eDOCS DM y lo arrastran y sueltan en la carpeta correspondiente en Open Text Records Management.

– En grandes empresas con distintos entornos de aplicaciones los usuarios muchas veces tienen la necesidad de ver los documentos y archivos incluso cuando no tienen las aplicaciones nativas requeridas instaladas en sus puestos de trabajo. Enterprise Connect 1.5 ayuda a resolver este problema al soportar más de 200 formatos diferentes de archivos que se pueden abrir directamente para su visualización o lectura.

 

 

 

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!