1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Centro de Infinera en Ottawa

Centro de Infinera en Ottawa

Centro de Infinera en Ottawa
octubre 29
16:36 2009

Infinera ha ampliado su equipo de investigación y desarrollo de I+D de redes ópticas con la apertura de un nuevo centro de diseño en Ottawa (Ontario). La ciudad es desde hace tiempo un centro de desarrollo para redes ópticas. Kuang-Tsan Wu, que liderará el equipo de Ottawa, es uno de los mayores expertos en el diseño de sistemas ópticos a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

 

Antes de unirse a Infinera, Wu lideró el equipo que construyó los receptores de 40Gb/s de Nortel con tecnologías de procesamiento de señal avanzadas. Actualmente, Infinera está ofertando un pequeño número de plazas para ingenieros que quieran unirse al equipo de Ottawa.

 

 “Estoy entusiasmado por unirme a Infinera y trabajar con algunos de los mejores ingenieros de la industria y dentro de la compañía más innovadora en óptica del mundo“, comentó el Dr. Kuang-Tsan Wu. “La combinación del PIC y las tecnologías de procesamiento de señal avanzadas suponen la oportunidad de crear un avance significativo en los sistemas ópticos del futuro“, añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!