28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Programa de formación LOPDEST

Programa de formación LOPDEST

Programa de formación LOPDEST
octubre 30
14:41 2009

LOPDGEST ha avanzado su programa de formación para el último trimestre de 2009, que consta de cursos diferenciados para distribuidores que estén interesados en formar parte de su canal y los que ya sean partners del fabricante. Aquellos distribuidores que todavía no son partners de la compañía y que estén interesados en la LOPD y en comercializar las soluciones del fabricante, pueden asistir a los WebCasts de formación que organizan y convocan una vez al mes sus tres mayoristas: Aryan, GTI e Ingram Micro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los distribuidores que ya forman parte de la comunidad de partners de LOPDGEST tendrán acceso a través de e-formación a los seminarios denominados LOPDGEST Sales Training, dirigido al personal de ventas y en los que se tratan cuestiones de interés sobre la comercialización de las soluciones y, en segundo lugar, a los cursos LOPDGEST Lex Training, en el que se abordan en profundidad aspectos legales concretos y de interés sobre la norma, como pueden ser los Derechos ARCO, novedades legislativas importantes, etc.
 

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!