28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP y Novell extienden su acuerdo

SAP y Novell extienden su acuerdo

SAP y Novell extienden su acuerdo
octubre 30
13:33 2009

Ambas compañías han anunciado recientemente la ampliación de su actual acuerdo global de colaboración para incluir la disponibilidad de soluciones integradas de gestión, riesgo y cumplimiento (GRC). Así, colaboran en la integración de producto, planeando colaborar en las actividades clave de salida al mercado y en la unidad en cuanto a la dirección estratégica relacionada con estas soluciones GRC.

 

 

 

La combinación de las ofertas GRC por parte de SAP y Novell establecerá un enlace entre los procesos empresariales y la seguridad y controles de TI. Juntas, ambas empresas ofrecerán a sus clientes agilidad, transparencia y responsabilidad a través de una oferta combinada de GRC en los procesos empresariales y entornos TI.

Además, producirá valor más rápidamente desde su despliegue, con integración certificada y un escaparate de soluciones objetivo. El resultado se refleja en reducción del riesgo, menores costes y mejor rendimiento empresarial.

"Como aerolínea global altamente reconocida, debemos cumplir con los estrictos requerimientos de seguridad para poder demostrar nuestro cumplimiento con la regulación", dijo Peter Brueggemann, director de IT Technologie y responsable de seguridad de Deutsche Lufthansa AG. "Estamos encantados de que Novell esté colaborando con SAP, ya que podemos hacer más eficiente la gestión de la seguridad y de las políticas regulatorias tanto en nuestros entornos SAP como en los demás. Este acuerdo de colaboración nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros empleados y partners el acceso a nuestros sistemas de empresa de una manera segura, mientras que a la vez reducimos nuestro nivel de riesgo".

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!