6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Soluciones de rendimiento web

Soluciones de rendimiento web

Soluciones de rendimiento web
octubre 30
12:39 2009

NessPRO presenta en nuestro país las soluciones de Coradiant, Truesight AIM y Truesight Application Visibility, dos herramientas de análisis que detectan los problemas de rendimiento de las aplicaciones web. Según la compañía, estas soluciones ofrecen un control exhaustivo y preciso de los niveles de servicio y un sistema automático de detección, clasificación y aviso de incidentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la solución TrueSight AIM (Automated Incident Management), las empresas pueden conocer cuál es la experiencia del usuario en tiempo real, detectando los errores cuando suceden, así como los problemas de rendimiento y permitiendo una resolución de los mismos mucho más rápida.

 

La herramienta combina un potente motor que recolecta el tráfico en tiempo real, más una capacidad de proceso inteligente, un Event Clustering Technology y de análisis específico, junto con un sistema de reporting flexible y un sistema integrado de alarmas, todo ello en un único dispositivo.

 

Así, la solución identifica automáticamente las anomalías y las prioriza atendiendo a su nivel de severidad, duración, tipo de problema y al impacto que ocasiona al usuario. Una de sus principales ventajas es su rápida implementación, realizada de forma transparente sin producir ningún cambio en el site y listo para ser usado desde el momento de instalación.

 

 

 

 

 

 

 

La oferta de NessPRO se complementa con Truesight Application Visibility ofreciendo una solución de gestión del rendimiento de las empresas, al aislar los problemas a nivel de componente de las aplicaciones con fácil diagnóstico de cualquier tipo de fallo grave: lentitud en los sistemas, problemas en la memoria, errores no controlados, escrituras a log críticas, problemas de virtualización o de las máquinas virtuales Java/.Net.

 

La identificación y resolución de los problemas de producción en las aplicaciones de misión crítica puede llevar días y costar miles de euros por hora. Sin embargo, según NessPRO, con Truesight Application Visibility, las compañías pueden gestionar el rendimiento de sus aplicaciones de misión crítica en un entorno 24X7, capturando información crítica de diagnóstico todo el tiempo, proporcionando un análisis de la causa raíz y resolviendo los incidentes Java/.NET en minutos en vez de en horas. Además, la información obtenida puede ser compartida por todas las personas implicadas y así conseguir el consenso sobre la resolución de los incidentes.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!