28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Brocade y Motorola se alían

Brocade y Motorola se alían

Brocade y Motorola se alían
noviembre 02
12:09 2009

Ambas compañías han anunciado un acuerdo de colaboración en tecnologías WLAN, voz sobre WLAN, de comunicaciones móviles unificadas por la convergencia fijo-móvil (FMC), cloud computing y tecnologías inalámbricas de banda ancha. La unión de ambas empresas permitirá a los clientes aprovechar las mejores soluciones end-to-end para acelerar el crecimiento del negocio, simplificar la gestión de la red y aumentar la productividad.

 

 

 

 

 

Ambas empresas han firmado un acuerdo OEM a través del cual Brocade venderá bajo su propia marca un número determinado de soluciones WLAN de Motorola para complementar sus propios productos de IP/Ethernet.

La colaboración estratégica permitirá la integración de las tecnologías WLAN de Motorola con las redes de alto rendimiento de Brocade para lograr una gestión unificada de las infraestructuras LAN y WLAN. El AirDefense security suite de Motorola también se integrará para proporcionar los beneficios de la prevención avanzada de intrusiones y la aplicación de políticas de seguridad para redes LAN y WLAN. Esta colaboración también establece las bases para que los proveedores de servicios utilicen una nueva gama de servicios inalámbricos y de movilidad a partir de las soluciones de infraestructura de cloud computing de Motorola y Brocade.

El objetivo es revolucionar el despliegue y la gestión de soluciones de movilidad empresarial mediante la utilización de arquitecturas de cloud computing y ofrecer aplicaciones de voz, vídeo y datos para trabajar sobre cualquier tipo de red, ya sea 3G, 4G o WiFi.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!