9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google atrae más que Microsoft

Google atrae más que Microsoft

Google atrae más que Microsoft
noviembre 02
15:16 2009

La compañía de Redmond está por detrás de Google en cuanto a lo atractivo que es para un trabajador formar parte de la compañía. Es decir, en cuanto al grado de satisfacción personal que tendría un trabajador por trabajar en ella. Al menos eso es lo que se desprende de una lista, Top50, generada por Universium que toca el tema en cuestión. Google ocupa el primer puesto general y Microsoft el tercero, segundo tecnológico.

La primera compañía del índice de los primeros 50 negocios en los que los trabajadores desearían trabajar es Google. Lidera por tanto la lista general y la lista filtrada por compañías tecnológicas. Microsoft es la tercera a nivel general y en el filtro tecnológico pasa a ser la segunda.

La lista en cuestión (podéis verla en su totalidad en Universium) ha sido generada tras estudiar la encuesta realizada a 120.000 estudiantes universitarios alrededor de todo el mundo: Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, España, Canadá e India. La posición de Microsoft y Google muestra un gran éxito en cuanto a la fijación y objetivo de nuevos talentos.

En palabras de Michal Kalinowski, CEO de Universium: “Esas compañías que están en el Top 50 trabajan muy bien como reclutantes de nuevos trabajadores. Las cuatro compañías más grandes, por ejemplo, están entre los 10 primeros y la política de empleo forma parte de su estrategia de engocio. Muchos asocian sus marcas corporativas con la gente. Es normal para el servicio de la industria, pero también es un nuevo acercamiento para otras compañías."

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!