29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Encuentro econique, para la élite TIC

Encuentro econique, para la élite TIC

Encuentro econique, para la élite TIC
noviembre 03
12:14 2009

Los días 16 y 17 de noviembre econique Iberia celebra en Sevilla un encuentro que reunirá a la élite directiva TIC del país, con grandes expertos de ministerios, gobiernos autonómicos, ayuntamientos, universidades y empresas. Los directivos y las compañías proveedoras de soluciones mantendrán reuniones cara a cara, organizadas en base a la coincidencia de intereses de ambas partes, en las que podrán valorar nuevas oportunidades de negocio.

 

 

 

 

Bajo el título "Diálogo CIO 2: Gestión estratégica de TI", se organiza un evento en el que participarán 50 Chief Information Officers (CIOs) y directores de TI y Sistemas de las principales organizaciones públicas y privadas del país. En él se reunirán grandes expertos en Tecnologías de la Información, provinientes de ministerios, como el de Educación, Política Social y Deporte, gobiernos autonómicos como la Comunidad de Madrid o la Generalitat de Catalunya, organismos públicos, ayuntamientos, universidades y empresas de primer nivel, como Banco Sabadell, BBVA, Endesa, Gas Natural o FCC.

En estas reuniones, que duran 30 minutos y se establecen en base a los intereses comunes de ambas partes, los partners asesoran a los CIOs sobre sus necesidades actuales y tienen la oportunidad de presentarles sus soluciones para valorar conjuntamente oportunidades de negocio. Paralelamente, se desarrollarán ponencias estratégicas y coloquios interactivos, completando así dos jornadas de alto nivel en las que cada participante dispondrá de una agenda personalizada y a medida.
 

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!