10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA: novedades en virtualización

CA: novedades en virtualización

CA: novedades en virtualización
noviembre 03
16:06 2009

CA anuncia productos nuevos y mejorados que ayudan a las empresas y a los proveedores de servicios a obtener más valor de los entornos virtualizados. Las soluciones de CA permiten a las organizaciones obtener un mayor ahorro de costes y una mayor eficiencia y flexibilidad de sus entornos informáticos virtualizados a través de las capacidades integradas de gestión, automatización, gobierno y seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

Las novedades que se presentan hoy, en gestión de infraestructuras y automatización, se suman a las nuevas versiones de producto anunciadas recientemente para ayudar a fortalecer la seguridad TI y a reducir los costes de gestión del cumplimiento en entornos físicos y virtuales.

Las empresas confían cada vez más en la virtualización. En 2008 se virtualizaron un 31% de los sistemas operativos y se prevé que este porcentaje crezca hasta el 54% en 2010, según un estudio realizado por Forrester. Al simplificar y automatizar la gestión de los entornos virtualizados y físicos, CA ayuda a los clientes a reducir los riesgos para el negocio y a implantar la virtualización con más rapidez y confianza en los entornos de producción heterogéneos.

 

Además, ha diseñado específicamente para la virtualización la arquitectura de su tecnología de gestión de infraestructuras, gestión de servicios, gestión de la seguridad, gestión de rendimiento de las aplicaciones y automatización según políticas de negocio.
 

 

 

 

 

Los productos son los siguientes:
 

– CA Spectrum Service Assurance: diseñado para ofrecer una vista del impacto de la infraestructura TI física y virtual en los servicios a los que da soporte, para identificar la causa raíz de los problemas y los riesgos para la calidad. También puede ayudar a recortar los costes TI al reducir el tiempo de resolución y reparación de los problemas. 

– CA Spectrum Automation Manager r11.7: para ayudar a los clientes a optimizar sus procesos de TI a través de la gestión centralizada de la configuración de las aplicaciones y el aprovisionamiento dinámico de los recursos en entornos físicos, virtuales y de cloud computing. Esta nueva versión incluye el aprovisionamiento de servidores físico a virtual (P2V) y virtual a virtual (V2V).

– CA eHealth Performance Manager r6.2: monitoriza proactivamente el rendimiento de redes de voz y datos, sistemas físicos y virtuales, bases de datos y aplicaciones cliente / servidor a través de entornos físicos y virtuales. Esta nueva versión está diseñada para descubrir VMware y otros entornos virtuales, recopilar métricas importantes que se necesitan para mantener un óptimo rendimiento, emitir alertas cuando el rendimiento se acerca a los umbrales, ver el rendimiento de la infraestructura virtual y crear informes con las métricas de rendimiento recopiladas para validar los niveles esperados de servicio.

– CA Insight Database Performance Manager r11.3: monitoriza de forma proactiva el rendimiento (con vistas en tiempo real e históricas) de las bases de datos DB2 para Linux, UNIX y Windows, Oracle, SQL Server  y Sybase, independientemente de que residan en entornos físicos, virtuales o cloud.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!