29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco: nuevos mercados en China

Cisco: nuevos mercados en China

Cisco: nuevos mercados en China
noviembre 03
17:33 2009

El gigante del networking, Cisco Systems ha anunciado una nueva adquisición esta semana. Esta vez, la compañía va a comprar el segmento de la división superior de una empresa china de cable digital. Así, Cisco se hará con los servicios de DNV, por un total de 44,5 millones dólares, de ellos, 17,5 millones se darán por adelantado, y los restantes se pagarán en cuatro años.

 

 

 

 

Se espera que el acuerdo finalice en el primer semestre del próximo año, aunque está sujeto a la aprobación de los reguladores y accionistas de DVN. Cisco también se ha comprometido con el resto de la empresa a proveerles de los servios conjuntos.

La unidad adquirida de DVN tiene productos que conectan las señales digitales a las televisiones. Cisco ya fabrica y vende los set-top boxes para clientes de todo el mundo a través de su división de Atlanta. Sin embargo, ve una gran oportunidad en el mercado del cable, sobre todo en China, donde dice que se encuentra el más grande del mundo con 160 millones de suscriptores y 200 millones más de potenciales clientes.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!