25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Opera Mobile 10 beta

Opera Mobile 10 beta

Opera Mobile 10 beta
noviembre 03
10:06 2009

A partir de hoy está disponible el navegador Opera Mobile 10 beta para Symbian en algunas partes de Europa. Destacan de él que es elegante y rápido y, entre otras prestaciones, dispone de acceso rápido a las páginas favoritas. Según leemos en CNET, las principales novedades son el tratamiento de navegación por pestañas, este acceso rápido, y la interfaz.

 

 

 

 

Si bien los iconos de marcación rápida y las pestañas del navegador múltiple tenían muchos más recursos en el Opera Mini 5 beta, vamos a ver una continuidad en el diseño de este nuevo servicio, catalogado como navegador web independiente, que va a aportar frescura

De hecho la versión 4MB de Opera 10 beta conserva muchas de las características de las versiones anteriores, como el administrador de contraseñas y las habilidades para ampliar y reducir, copiar texto, guardar imágenes, descargar archivos y abrir los enlaces en una nueva pestaña. De la versión 9.7 beta, este nuevo lanzamiento tiene más de Opera Turbo, el motor de compresión que utiliza servidores de Opera para aumentar el rendimiento cuando la conexión a Internet es lenta.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!