5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ThinkCentre AIO para empresas

ThinkCentre AIO para empresas

ThinkCentre AIO para empresas
noviembre 03
12:11 2009

La multinacional china Lenovo anuncia sus primeros ordenadores de escritorio “todo en uno” para el sector de la pequeña y mediana empresa. La oferta de Lenovo se muestra como una alternativa al PC de sobremesa tradicional por el ahorro de espacio, reducción del consumo y mantenimiento del rendimiento. Se pone a la venta a finales de noviembre desde un asequible precio de 499 dólares con distintos niveles de soporte técnico. 

 

Analistas como IDC prevén que el ordenador de sobremesa “todo en uno” crezca un 16 por ciento en 2010. Tendencia creciente especialmente para el sector de las Pymes, pronosticando ventas cercanas a las 100 millones de unidades en 2013.

 

 

Lenovo anuncia sus ThinkCentre A70z como “ahorradores de espacio, tiempo y dinero”, gracias a un tamaño compacto, consumo reducido, potencia suficiente, precio asequible y facilidad en la instalación y mantenimiento.

 

Incluye una pantalla de 19 pulgadas en formato panorámico 16:10, microprocesadores de doble núcleo Core 2 Duo de Intel, disco duro con 500 Gbytes de capacidad, unidad óptica DVD, seis puertos USB, altavoces estéreo integrados y en opción Webcam y módulo inalámbrico Wi-Fi. Se pondrán a la venta a finales de noviembre con precios que parten desde 499 dólares según configuración y posibilidades de soporte telefónico 24×7 incluyendo herramientas avanzadas de administración.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!