9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fernández, en el Lantek Oriental

Fernández, en el Lantek Oriental

Fernández, en el Lantek Oriental
noviembre 03
13:25 2009

Lantek ha anunciado el nombramiento de Jokin Fernández como nuevo director general de sus filiales en China y Taiwán. Con esto, la compañía pretende incrementar su presencia en el mercado oriental, ofreciendo soluciones más competitivas y rentables, otorgar a los clientes un servicio de atención más personalizado y dar un mayor respaldo a sus partners.

 

 

 

 

 

 

 

De este modo, Lantek refuerza su compromiso con la calidad, ofreciendo un mayor soporte a los distribuidores con los que cuenta la organización en el mercado internacional, al mismo tiempo que garantiza la comercialización de soluciones innovadoras y altamente competitivas para el corte y punzonado de chapa y perfiles, yque contribuyen a mejorar los procesos de integración con el ERP haciéndolo más ágil y flexible.

Con este nuevo nombramiento, Lantek da un paso más para reforzar su presencia en el mercado chino, además de coordinar las actividades en materia de I+D+i en todo el mundo de cara a proporcionar soluciones totalmente integradas, flexibles y fáciles de manejar, que permitan controlar y gestionar todos y cada uno de los procesos de fabricación, así como ofrecer información actualizada y en tiempo real de las necesidades y evolución del mercado en los respectivos países.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!