5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MakePORTAL en suite MakeSaaS

MakePORTAL en suite MakeSaaS

MakePORTAL en suite MakeSaaS
noviembre 04
09:54 2009

MakeSoft añade a su actual oferta de soluciones On Demand, MakePORTAL, servicio de intranet/portal corporativo que incorpora a la suite, integrada por servicios de CRM (MakeCRM), mensajería instantánea (MakeMAIL) y bases de datos (MakeSQL). La nueva aplicación está basada en Microsoft Office SharePoint Server 2007 y es una plataforma de colaboración segura orientada a la pyme.

 

 

 

 

De este modo, el usuario puede sacar más partido a sus activos de información a la vez que simplifica el cumplimiento definido por la organización al mantener un completo control sobre la totalidad del ciclo vital del contenido electrónico, lo que incluye documentos, páginas Web, archivos PDF y mensajes de correo electrónico. Por lo tanto, los procesos empresariales compartidos resultan mucho más sencillos.

Además, se simplifica la colaboración interna y externa, ya que el cliente puede buscar información y ponerse en contacto con expertos en distintas materias independientemente del lugar en el que se encuentren. Todo ello lleva a compartir conocimientos y hacer más sencilla la colaboración con otros usuarios tanto de dentro como de fuera de la organización.

Asimismo, MakePORTAL reduce la carga de rutinas en la gestión de TI, permitiendo liberar los recursos para que éstos trabajen en iniciativas estratégicas que hagan crecer el negocio. Y es que se utiliza una única plataforma para la intranet, extranet y aplicaciones de Internet de la empresa.

Por último, debemos señalar que los suscriptores de MakePORTAL se benefician también de las siguientes funciones: acceso seguro, continuidad del negocio, monitorización de intrusiones, auditoría de seguridad, alta disponibilidad, soporte y filtro antivirus.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!