Conecta con nosotros

Noticias

Paypal liberará una nueva API

La compañía que gestiona el popular servicio de pagos a través de internet ha comentado que en un futuro cercano van a liberar una API para que los desarrolladores puedan integrar de manera sencilla el mismo en sus páginas web. La compañía que depende de eBay hará posible, por tanto, que los desarrolladores integren la página de pago en su propio diseño, en lugar de como hasta ahora: ir en otra ventana al servicio PayPal.

Publicado el

La compañía que gestiona el popular servicio de pagos a través de internet ha comentado que en un futuro cercano van a liberar una API para que los desarrolladores puedan integrar de manera sencilla el mismo en sus páginas web. La compañía que depende de eBay hará posible, por tanto, que los desarrolladores integren la página de pago en su propio diseño, en lugar de como hasta ahora, ir en otra ventana al servicio PayPal.

 

PayPal ofrecerá además un precio especial para los desarrolladores que usen el nuevo servicio expandido en aplicaiones que son tradicionalmente cubiertas por dinero y cheques, como por ejemplo alquileres, consultorías, etcétera. El segundo trimestre del próximo año, eBay bajará las tarifas de PayPal: cobrará una tarifa plana de 50 céntimos por cada transacción con un periodo de cobro de 3 días, y, si queremos que el pago sea instantáneo, la tarifa será 0,75% de la cantidad cobrada. La nueva plataforma se llamará PayPal X.

 

 

Esas cantidades son mucho más económicas que las tarifas regulares que PayPal aplica actualmente , que están entre un 1,9 y 2,9% además de 30 céntimos. Si la transacción es pequeña, menos de 10 dólares, PayPal cobra un 5% y 5 céntimos. eBay ha hecho el anuncio de la nueva filosofía en la primera conferencia de desarroladores PayPal X Innovate 2009 que ha tenido lugar en  San Francisco.

 

Gracias a la nueva API será posible que la gente que no sea miembro de PayPal se registre desde la propia página implementada con dicha API, en lugar de tener que ir a PayPal, registrarte para posteriomente volver y tener que entrar con tus recién creados credenciales.

Lo más leído