10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Seminarios webs de Acronis

Seminarios webs de Acronis

Seminarios webs de Acronis
noviembre 05
11:46 2009

La compañía ha anunciado su nuevo programa de seminarios web centrado en Acronis Backup & Recovery 10, su solución más reciente de recuperación de catástrofes para empresas. Los usuarios con o sin perfil técnico tendrán la oportunidad regularmente de aprender más acerca de las soluciones de Acronis, tan sólo tendrán que conectarse desde sus equipos para asistir a estas sesiones interactivas.

 

 

 

Estos seminarios web permiten a los participantes descubrir Acronis y sus soluciones, asistir a una demostración del producto, actualizar sus conocimientos y encontrar soluciones a problemas de infraestructura.

 

Los expertos de Acronis exploran cuestiones relativas a la disponibilidad de los datos y continuidad de la actividad empresarial, así como demostraciones sobre cómo configurar y optimizar un plan de recuperación de catástrofes en entornos físicos y virtuales. Durante estas sesiones, también ofrecen a los asistentes una demostración paso a paso de la nueva solución con funciones de copia de seguridad de datos con recuperación de sistemas integrada y deduplicación de datos: Acronis Backup & Recovery 10. Por último, cada seminario web contiene una sesión de preguntas y respuestas interactiva para resolver cualquier duda que haya quedado pendiente.

 

 

 

 

 

 

 

El último período del año se centra en Acronis Backup & Recovery 10:

 

– Deduplicación de datos integrada asequible para entornos heterogéneos con Acronis Backup & Recovery 10 Deduplication: 10 de noviembre a las 14h.

 

– Opciones de recuperación avanzada de máquinas virtuales desde una única consola con Acronis Backup & Recovery 10 Advanced Server Virtual Edition: 17 de noviembre a las 14h.

 

– Simplifique y automatice los procesos de copia de seguridad y recuperación de catástrofes con Acronis Backup & Recovery 10: 10 de diciembre a las 14h.

 

– Las restricciones crediticias tienen un fuerte impacto en el presupuesto de TI, pero cuenta con oportunidades de ahorro gracias a la desduplicación: 15 de diciembre a las 14h. 
 

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!